5.9.11

Fabiola Pérez

Mi trabajo se basa  primordialmente en la observación de las formas  orgánicas,  entre ellas es la corteza de los árboles representado a través del dibujo y la escultura.
 El tema de la huella para mi es esencial en  mi trabajo. La huella como una marca,  una cicatriz que no se borra y que permanece, de igual forma ésta aparece en mi trabajo como un elemento principal,  fija la apariencia de las formas tangibles, es  muy delicada,  pero al  hacer un conjunto entre ellas, se vuelven más fuertes y es imborrable, y va dejando una huella.

La tinta china para mi es muy impactante, para empezar romper el miedo al  realizar estos trazos tan finos en el papel, siguiente, la tinta china no se borra, tampoco se controla del todo, como estas emociones tan espontáneas y directas. La tinta china de color negro,  pienso que representa la fortaleza, el misterio.
También en algunas instalaciones dejando una gran huella. 
 
De la serie "Movimiento que surca la tierra" 2010
tinta china /papel
57 x 89 cm




 

No hay comentarios: